* Sobre Mikel Barriola S.

Mikel Barriola Sánchez (Venezuela). Radicado en Albacete, España. Es licenciado en arquitectura por la Universidad Simón Bolívar de Caracas y la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Con numerosos cursos de mejoramiento profesional como Inspección de Obras Civiles, Avalúo de Inmuebles, Administración de Contratos, Análisis de Precios, Bienes Raíces, Cómputos Métricos, Estimación de Costos, Gestión Inmobiliaria, Informática, CAD, Datos, Internet, etc. Es Master para la Prevención de Riesgos Laborales en Higiene, Seguridad y Ergonomía.

También ha realizado estudios e investigaciones sobre los efectos de las energías sutiles en la arquitectura: Radiestesia, Geobiología, Parapsicología, Estudios Masónicos, Feng Shui. Ha tomado cursos de Autoestima, Teatro, Oratoria, Apreciación Musical, Análisis Transaccional, Hatha Yoga y el Método Silva.

Ha trabajado realizando labores de arquitecto en diversas empresas privadas y ejerciendo libremente la profesión en proyectos de complejos vacacionales, edificios de viviendas, casas unifamiliares, locales comerciales, oficinas particulares, corporativas y bancarias, decoración interior y arquitectura en general. También ha sido Gerente de Obras y Proyectos, así como Inspector de obras Arquitectónicas.

Fue profesor del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones en Caracas. Ha dictado cursos y conferencias públicas sobre Feng Shui, Astrología China y el Tao de la Salud en los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de Maracay, Valencia Vzla. y Santiago de Chile, así como las universidades Simón Bolívar Vzla, del Zulia Vzla. y del Bio-Bio Chile. También en Buenos Aires, Montevideo, Curazao, San Sebastián, Caracas, y otras 10 ciudades de Venezuela. Ha sido entrevistado por prensa, radio y televisión en España, Chile, Uruguay y Venezuela. Ha escrito numerosos artículos y sido entrevistado en revistas y periódicos latinoamericanos y españoles.

Máster en Humanidades Digitales, arquitecto, Jefe de Obra y asesor Feng Shui. Escribe y dicta cursos y charlas sobre los mismos temas. Además lleva su blog de  Feng Shui y su canal en You Tube